Pedidos online

Para hacer una compra en nuestra tienda online puedes hacerlo de dos maneras, creando tu propia cuenta o como invitado.

Crear una cuenta: en este modo el cliente podrá registrar todos sus datos y preferencias de envío y acceder a ellos a través de una contraseña. Estos datos se guardarán para próximos pedidos que realice en nuestra web,  y podrán ser modificados en el momento que lo desee.

Invitado: el cliente podrá realizar su pedido introduciendo sus datos y los datos de envío sin necesidad de crear una cuenta personal. De este modo, cada vez que quiera realizar un pedido nuevo, todos los datos que facilite se guardarán exclusivamente para la preparación y envío de dicho pedido.

Disponibilidad de productos

Todos nuestros productos tienen un stock limitado, por lo que si no lo tenemos en el almacén, se dará la opción al cliente de recibir un correo de aviso cuando nuestro producto esté disponible de nuevo.  El cliente solo tendrá que facilitar su correo electrónico en la casilla identificada para ello del producto fuera de stock que desee. Una vez el stock del producto deseado se haya repuesto, recibirá un correo en el que le avisaremos y daremos la posibilidad de comprar directamente para que no se quede sin él.

Precios

Todos nuestros productos tienen su precio marcado en euros (€), llevando incluido los impuestos relacionados con la venta de productos. Los gastos de preparación y envío no están incluidos, y se calcularán aparte. En la compra que realice, los productos podrán tener descuentos aplicados directamente en web o a través de cupones, siempre que esté vigente en la fecha de la realización del pedido por parte del cliente.

Yellow Cotton se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos según temporada, campaña o conveniencia.

Pagos

Los pagos online podrán realizarse a través de la plataforma de paypal con registro previo a ella o mediante tarjeta bancaria. Estas dos opciones le solicitarán el pago inmediato para la confirmación de su pedido. Una vez realizado, recibirá un email de confirmación con todos los datos que nos ha facilitado, además del número de pedido.

También puede hacer su pago mediante transferencia bancaria, en este caso, del mismo modo, recibirá un correo de confirmación del pedido y otro donde le facilitaremos el número de cuenta y los datos que debe aportarnos para la preparación de su pedido.

Confirmación del pedido

Una vez realizado el proceso de compra, usted recibirá un correo donde le facilitaremos todos los datos de su pedido. En el caso de haber algún error será indispensable nos envíe un mail con las modificaciones pertinentes, para poder corregir el pedido y reenviarle una nueva confirmación con los datos correctos.

Solo en el caso de pago por paypal o pago con tarjeta, el pedido pasará a prepararse en los siguientes días laborales, para que pueda recibirlo a la mayor brevedad posible.

En el caso de pago mediante transferencia bancaria, será imprescindible que realice el pago una vez le facilitemos en número de cuenta al que debe de hacer el abono y nos envíe el justificante de pago. Su pedido empezará a prepararse para su envío, una vez recibamos la transferencia solicitada.

Facturación

El cliente puede solicitarnos una factura profesional una vez haya recibido el producto solicitado. Podrá hacerlo facilitándonos los datos de facturación, enviándonos un correo electrónico a yellowcottoninterior@gmail.com

Entrega

Los pedidos online pueden ser enviados o recogidos en nuestro estudio. Los envíos llevarán un cargo adicional que se cobrará junto al precio del producto según volumen, peso y destino de envío. El transporte y las condiciones de entregan podrán variar según el volumen de los productos adquiridos. La empresa de mensajería o transporte se pondrá en contacto con el cliente para concretar la entrega, en el caso de que la entrega no haya podido realizarse en la fecha convenida por parte del transportista o mensajero debido a la ausencia del cliente o falta de información específica sobre los medios de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos adicionales por parte del cliente o a la cancelación del pedido por parte de Yellow Cotton. Nuestros envíos están limitados temporalmente a España peninsular. Para la categoría de vajillas se excluyen los envíos, sólo se realizarán recogidas en tienda.

En caso de recogida por parte del cliente en el estudio, le enviaremos un correo indicando el día y horario de recogida, cuando su pedido esté preparado.

Recepción de pedido

El cliente deberá revisar el estado físico del paquete además de su contenido en el momento de la entrega y en presencia de la persona encargada de la entrega y en caso de anomalía, carencias, defectos u otros vicios se deberán indicar por escrito en la nota de entrega del transportista las observaciones detalladas, explícitas, justificadas y con fecha. El cliente siempre deberá́ firmar la nota de entrega identificándose correctamente (nombre, apellidos y DNI)

En el caso de haber encontrado algún tipo de incidencia en el producto adquirido, el cliente tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a yellowcotoninterior@gmail.com detallando la incidencia y adjuntado las fotos que lo corroboren.  El Cliente se abstendrá́ de intervenir en el producto y dará todas las facilidades para constatar los vicios o anomalías indicadas. En caso contrario, no se admitirá́ la reclamación. No se admitirán las reclamaciones fuera de plazo y el cliente no tendrá́ posibilidad de recurrir.

Yellow Cotton analizará todo la información administrada por el cliente, e intentará dar una solución en la mayor brevedad posible. Las reclamaciones aceptadas darán lugar al cambio del producto por otro de las mismas características o en el caso de éste no estar disponible, por un bono por el valor del producto. La devolución de productos con incidencia se hará mediante nuestros transportistas o mensajeros entregándolos en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios. No se aceptarán devoluciones espontaneas por parte del cliente sin consentimiento de Yellow Cotton.

Cambios y devoluciones

Cualquier pedido que incluya productos hechos a medida o productos elaborados conforme a las especificaciones del cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial, no tendrá devolución ni canje por bono, exceptuando las incidencias detalladas anteriormente, que se valorarán individualmente, según sus particularidades.

Todos nuestros productos se describen con la mayor exactitud posible. Ante cualquier duda que pueda tener sobre alguno de ellos, puede solicitarnos dicha información enviando un correo a yellowcottoninterior@gmail.com, nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible. El cliente no podrá reclamar indemnizaciones ni daños y perjuicios por este motivo.

Si la devolución se realiza por otras razones no imputables a Yellow Cotton, sino por parte del cliente, será éste quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado, en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Siempre habiéndolo comunicado previamente a nuestro correo electrónico y habiendo sido aceptado por Yellow Cotton.

El plazo de devolución de los productos será de 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras su comprobación de encontrarse en correcto estado, procederemos a realizarle el abono por el importe del producto, descontando los gastos de envío, mediante un cupón o bono, para su uso en nuestra tienda online. Este cupón tendrá una validez de 6 meses a partir de la fecha de envío del mismo.

En todo caso Yellow Cotton  se reserva el derecho a aceptar o rechazar la devolución de un producto, estudiando cada caso  y estudiando si el producto ha sufrido algún tipo daño.