Las vajillas cerámicas más originales y creativas para tus invitados

En Yellow Cotton disponemos de un amplío catálogo de platos, fuentes, ensaladeras, tazas de cerámica… que serán el acompañamiento perfecto para tus comidas. Podrás encontrar una amplia colección de vajillas.

Viste tu mesa para la ocasión y sorprende a tus invitados con combinaciones originales y atrevidas. Puedes comprar tu vajilla completa o bien comprar las pieza sueltas.

Disponemos de stock limitado de piezas, visita nuestra tienda online para elegir tus piezas favoritas. Las vajillas de Yellow Cotton son una selección de piezas de cerámicas originales y creativas para decorar tu mesa.

Come y disfruta con nuestras vajillas.

*Nuestros envíos están limitados temporalmente a España peninsular. Para la categoría de vajillas se excluyen los envíos, sólo se realizarán recogidas en el estudio.

vajilla completa. Selección de piezas creativas y originales.

Vajillas completas

La tienda online de Yellow Cotton cuenta con una amplísima colección de vajillas completas. Descubre vajillas de todos los colores y formas. Cerámica de calidad con diseño creativo para decorar tu mesa. Disfruta de tu mesa con nuestras vajillas originales. Si lo necesitas, podemos asesorarte, seleccionandote según tus gustos una colección de platos para que tengas una vajilla que inspire y decore tu mesa.

Comprar vajillas online

En Yellow Cotton tienes la posibilidad de comprar tu vajilla por piezas, combinándolas según tus gustos y necesidades. Una pieza, dos piezas, tres piezas ¿de un modelo de plato cerámico? Puedes combinar para que el resultado final sea una vajilla completa creativa y única que has elegido tu. Queremos que disfrutes en la mesa con la vajilla más top de 2020.